jueves, 3 de octubre de 2013

Un mundo mágico


Un día, una niña llamada Camila, muy imaginativa, creativa y soñadora. Un día estaba pensando en voz alta y dijo:
- que sería de mi si yo fuera a un mundo mágico? Con animales multicolores, con caballos que vuelen, y con muchas cosas más.
Ese mismo día, a la noche, serró los ojos y dijo
- quiero estar en un mundo mágico, quiero estar en un mundo mágico, quiero estar en un mundo mágico.
Después de tres minutos abrió los ojos y estaba en el ¡ fue totalmente mágico !
Llego, pero tenía miedo...
- si me reciben mal ? Si no me quieren ? si me tienen miedo y se esconden y no me hablan ?
Muchas cosas podrían suceder, tal vez tenía un poco de miedo. Pero tomo coraje, dio un paso a delante y entro a un mundo mágico, mejor de lo que imaginaba.
Todos los árboles , las flores, las mariposas y animales, salieron con una sonrrisa grande y brillante a saludarla y recibirla con mucho amor !!
Se puso muy contenta, y por eso, todos juntos empezaron a bailar y cantar una canción que decía así
- todos juntos vamos a bailar,
Al compás del viento,
Vamos a brillar.
Cantaron toda la tarde. No obstante, era ora de que Camila, volviera a casa.
Finalmente antes de despedirse, agradeció a todos por recibirla de esa forma.
- En este lugar, todos somos iguales, nadie es perfecto, y por eso, nadie quedara afuera de nuestro mundo mágico. Dijo con orgullo el árbol.
                                                                               Ana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario